SOLICITAR PRESUPUESTO

 

¿Cómo solicito mi presupuesto?

 

PROYECTOS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Contáctanos para que podamos evaluar personalmente tu proyecto sin compromiso y ajustarnos lo máximo posible al presupuesto disponible. Puedes completar el formulario de la parte inferior de la página, envíanos un email a info@controlmad.com o llamarnos al 91 539 33 66, estaremos encantados de concertar una reunión para conocer más detalles del proyecto y evaluar sus características más a fondo (*)

 

Ver otros proyectos realizados

 

(*) Si los archivos o imágenes adjuntadas ocuparan mucho, le agradecemos nos lo haga llegar a través de la dirección de correo controlmad@gmail.com o compartiendo un enlace ftp tipo Dropbox o similar. controlmad vela por los derechos de confidencialidad, propiedad intelectual y secreto industrial del diseñador/empresa, ofreciendo una protección máxima de los archivos y bases de datos destinados al diseño, presupuesto y fabricación.

 


FRESADO Y CORTE CNC

Disponemos una corta-fresadora CNC (Computer Numerical Control) de 3 ejes, que posee unas dimensiones máximas de 2500 x 1300 milímetros y una altura máxima de 200 mílimetros, con una precisión de corte de +/- 35 micras.

 

Más información sobre corte y fresado CNC

 

Si ya tiene el diseño del proyecto a fabricar realizado, con las piezas dibujadas y el material elegido

 

  1. Enviénos una breve explicación del proyecto, lo más detallado posible 
  2. Adjunte un archivo vectorial de Rhino, Autocad, Adobe Illustrator, 3DStudio, SketchUp, Maya, Catia.... (.3dm, .dxf, .dwg, .ai, .3ds, .skp, .obj, .pdf…). Podemos trabajar con cualquier extensión de archivo menos aquellos propios de Corel. (*)
  3. El dibujo debe estar ya escalado o al menos acotado a las dimensiones de fabricación, en milímetros.
  4. Información del material a usar y espesor de éste. Indíquenos también si ya posee el material o prefiere que se lo facilitemos a través de nuestros proveedores.

 

Si aún no tiene definido el diseño y/o material de fabricación

 

  1. Envíenos una imagen de referencia o boceto de su idea, para analizar las diferentes posibilidades
  2. Si lo necesitara, podemos ofrecerle asesoramiento o empezar diseñando su idea por ordenador, para posteriormente construirla.
  3. En nuestra sección de Proyectos podrá consultar algunos ejemplos de trabajos ya realizados. También puede visitar nuestra página de Facebook.
  4. Si lo deseara, puede concertar una cita previa en el teléfono 91 539 33 66 para visitar nuestras instalaciones y ver las opciones de fabricación y diferentes muestras o materiales con los que podemos trabajar.

 

Estos son los materiales con los que podemos trabajar. Nos puede indicar si el material lo aporta usted o prefiere que lo incluyamos a través de nuestros proveedores.

  • •   Madera maciza, Alistonados, Contrachapados, Tableros de Densidad Media (MDF), Aglomerados…
  • •   Plásticos y espumas, Acetatos, PVC, Policarbonato, Poliestireno, Poliuretano…
  • •   Composites: Fibra de vidrio, placas tipo Larsson o Alucobond…
  • •   Aluminio (grabado y corte hasta 4mm.)
  • •   Plástico ABS para impresión 3D (consultar diferentes colores y efectos)

También ofrecemos servicio de montaje o acabado en caso necesario, colaborando conjuntamente con lacadores, barnizadores y ebanistas.

 


IMPRESIÓN 3D

Si ya dispones de la pieza que quieres imprimir en 3D y deseas solicitar presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@controlmad.com y adjuntarnos un archivo en formato *.stl con tu diseño, en milímetros y cerrado, teniendo en cuenta las dimensiones de la impresora. Si tu proyecto supera esas dimensiones, podemos dividir el trabajo en varias partes cerradas.

En cuanto al material de impresión, tenemos dos plásticos diferentes ABS y PLA. El color dependerá del stock en el momento de la consulta

 

Más información sobre Impresión 3D

 


Si desea ponerse en contacto con nosotros para que valoremos su proyecto, puede enviar un correo electrónico a info@controlmad.com o bien completar el siguiente formulario, le enviaremos una respuesta a la mayor brevedad posible.