FRESADO Y CORTE CNC

 

Diseño y fabricación digital

 

Nuestra tecnología CNC (Computer Numerical Control) permite obtener piezas directamente desde el modelo tridimensional, de forma precisa, sin dar lugar a errores de interpretación ni ejecución.

 

Solicitar presupuesto


Servicio CNC de corte y fresado tridimensional para empresas y particulares

 

Disponemos una cortadora-fresadora CNC (Computer numerical control) de 3 ejes, que posee unas dimensiones máximas de 2500 x 1300 milímetros y una altura máxima de 200 mílimetros, con una precisión de corte de +/- 35 micras.

Si el tamaño de su proyecto superara estas medidas, podemos subdividir el trabajo en diferentes piezas para posteriormente unirlas, encolarlas...

Nos involucramos en cada proyecto, de forma versátil, desde las etapas de creación digital y diseño hasta la fabricación del producto, en función de las necesidades del cliente sin tener que pasar por otros agentes intermediarios con los subsiguientes factores de ahorro económico y tiempo.

 

Para corte plano 2D, a ser posible, indíquenos aquellos elementos que sólo son grabado, corte exterior o interior (por ejemplo, coloque en una capa diferente el corte del perímetro de la pieza y en otra capa los agujeros o perforaciones si las hubiere). Para el mecanizado 3D nos haría falta el modelado en 3D en un archivo digital. Aunque usamos como base archivos de Rhinoceros (.3dm), puede enviarnos archivos vectoriales genéricos o habitualmente utilizados como .dxf, .obj, .ai, .dwg, .3ds...

 

TIPOS DE MATERIALES

 

Nos puede indicar si el material lo aporta usted, o si prefiere que lo incluyamos a través de nuestros proveedores. Estos son los tipos de materiales con los que podemos trabajar en nuestra máquina CNC:

  • •   Madera maciza, Alistonados, Contrachapados, Tableros de Densidad Media (MDF), Aglomerados…
  • •   Plásticos y espumas, Acetatos, PVC, Policarbonato, Poliestireno, Poliuretano…
  • •   Composites: Fibra de vidrio, placas tipo Larsson o Alucobond…
  • •   Aluminio (grabado y corte hasta 4mm)

También ofrecemos servicio de montaje o acabado en caso necesario, colaborando conjuntamente con lacadores, barnizadores y ebanistas.

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros para que valoremos su proyecto, puede enviar un correo electrónico a info@controlmad.com o bien completar el siguiente formulario, le enviaremos una respuesta a la mayor brevedad posible.